Ventajas de las tarimas tecnológicas.

Logran una imitación de la madera prácticamente perfecta pero su enfoque es mucho más funcional y algo más económico. Son las  tarimas tecnológicas que constituyen una alternativa de gran resistencia, practicidad, durabilidad y con  un toque estético muy actual.

Las hay hidrófugas, para interiores, para exteriores y de cualquier color o diseño. Suelen contar con diversas capas, una para estabilizar el pavimento y protegerlo de la humedad, la capa del diseño o la superior que protege contra el desgaste y cuya resistencia dependerá del modelo elegido.

Las tarimas de última generación Supradeck, ofrecen (entre otros) el encapsulado, una opción que cubre al 100% la lama evitando la penetración de cualquier producto por lo que previenen las manchas y la decoloración. Con un acabado muy natural, estas superficies  resultan completamente antideslizantes, durables y resistentes a las rayadas y rayos UV.

Si bien apenas exigen mantenimiento sí se suele recomendar realizar una limpieza periódica para lograr que su belleza dure más tiempo. Otra gran ventaja es que su instalación es realmente sencilla y tienen un precio inferior al de los pavimentos de madera natural. No obstante, el aspecto es tan parecido que, a simple vista, ni siquiera el ojo experto podría notar la diferencia.

Todavía quieres más razones para optar por las tarimas tecnológicas? En Ikerna Garden te damos otra: el resultado de los modelos Supradeck es insuperable.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta