Por qué renovar el césped artificial.

El césped artificial está lleno de ventajas. Desde su sencilla instalación al escaso mantenimiento que requiere y el aspecto y textura naturales que ofrece, por no hablar del elevado de respeto medioambiental que representa. Pero, como sucede con la mayoría de las cosas, el paso del tiempo y el uso pueden causar desgastes que, antes o después, exigirán una renovación.

En cierto sentido puede decirse que tiene fecha de caducidad. Los factores que intervienen a la hora de determinar la necesidad de cambiar el césped son la calidad del mantenimiento y los cuidados que se le han procurado, el tipo de utilización que se haya realizado a lo largo del tiempo  y, por supuesto, la calidad del producto en sí.

No todos los modelos y formatos de césped artificial son iguales. Existen versiones muy económicas que apuestan únicamente por el precio sin ofrecer apenas garantía y otras de alta gama con propuestas muy diferentes en términos de alturas, filamentos, color…etc que permiten adaptarse específicamente a cada proyecto.

Confiar en las mejores marcas del mercado asegurará, sin duda alguna, una vida útil extensa. NO obstante,  pasado un tiempo, será necesario renovar el césped para lucir un jardín nuevamente perfecto. En Ikerna Garden trabajamos con el proveedor líder del sector, Intercesped, para ofrecer siempre el modelo más adecuado en cada caso.

Consultanos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario