Para piscinas.

BLOG-para-piscinas-2

No solo cuenta con unas prestaciones técnicas inmejorables sino también con un diseño atractivo que ofrece a cualquier área exterior un toque de lo más personal. Con una tarima tecnológica se logran  espacios de diseño que combinan tecnología punta y fuerza visual.

Se trata de un pavimento fabricado a través de la extrusión de madera y con una composición que combina fibras y polímeros avanzados de alta calidad. Como resultado, una superficie resistente al uso frecuente y a las condiciones climatológicas más extremas. Una solidez que contrasta con una estética delicada y natural perfecta para piscinas.

Las razones para recomendar la inclusión de una tarima tecnológica en este tipo de espacios  son muchas y variadas pero se pueden destacar algunas como la seguridad que ofrece. Es una superficie completamente antideslizante compuesta por acabados veteados, rayados o lisos que garantizan la estabilidad. No se astilla, por lo que se puede caminar sobre ella con los pies desnudos sin ninguna preocupación; resiste el agua salada y no exige mantenimiento específico más allá de la limpieza periódica habitual.

En definitiva, una alternativa de calidad, segura y elegante. En Ikerna Garden somos especialistas en la instalación de tarimas tecnológicas de una firma líder del sector: Supradeck, suelos que combinan la dureza del HDPE con fibras de madera preseleccionadas para disfrutar al aire libre con toda la belleza y la más alta funcionalidad.

Sencillamente evocador.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta