Para montaña y nieve.

El invierno, con sus temperaturas bajo cero, frío y nieve, también viene acompañado de actividades de ocio muy populares. Las estaciones de esquí, de hecho, constituyen uno de los ejes centrales del entretenimiento estacional, pero estos lugares que deben asegurar algo más que unas instalaciones de calidad. 

En realidad, su oferta no solo debe abarcar la excelencia en materiales, alojamiento y gastronomía, sino también en lo que se refiere a sus fachadas y pavimentos, superficies que deben demostrar una calidad técnica superior y una apariencia cálida y atractiva. Y es, precisamente en este punto, donde entran en escena las firmas de tarimas y revestimientos líderes del mercado.

Es el caso de Supradeck, que ofrece productos de alta gama que aportan belleza y funcionalidad para disfrutar al aire libre. Sus tarimas, fabricadas a partir de fibras de madera preseleccionadas, constituyen la solución perfecta para lucir un aspecto natural y realmente acogedor ya sea en terrazas nevadas como en cafeterías o restaurantes. Pero además cuentan con unas propiedades técnicas inmejorables para resistir las condiciones meteorológicas más adversas. 

Son de una elevada tolerancia a la humedad así como a las grietas e hinchazones de la madera procurando un nivel de seguridad óptimo.  Asimismo, su alta resistencia a los focos ultravioletas y adaptación a todo tipo de orientaciones, acrecienta su vida útil. Y dado que no necesitan de mantenimiento logran presentar un aspecto impecable durante muchos años.

En Ikerna Garden somos expertos en la instalación de tarimas tecnológicas Supradeck precisamente porque su  gama de productos en tonos madera combinan tecnología puntera y diseño actual ofreciendo la alternativa perfecta para exteriores en zonas de montaña y nieve. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta