Tan solo pensar en la llegada de la primavera, la mente se llena de imágenes de exteriores donde se puede disfrutar, por fin, una buena temperatura al aire libre. Es, de hecho, uno de los momentos en los que más apreciamos las terrazas de locales, zonas ajardinadas y viviendas. De ahí que, si se ha ido retardando la decisión, esta sea la oportunidad ideal para lanzarse a instalar una buena tarima exterior.

La oferta es muy amplia aunque las tarimas sintéticas constituyen una alternativa de total garantía y de  diseño muy natural. Y es que sus propiedades técnicas antideslizantes, antihumedad y anti rayos UV, entre otras, además de sus acabados cálidos y acogedores y el bajo mantenimiento que exigen, las convierten en una elección inmejorable.

Poseen una gran resistencia a las manchas, decoloración y humedad, además de que no se astillan ni deforman, y son inflexibles a la putrefacción. Por otro lado la extensa escala de colores que admiten es un aspecto a su favor para crear ambientes placenteros, respetuosos con el medioambiente y que permanecen intactos a través del tiempo.

No obstante, resulta crucial, como en todo, acertar con la elección del proveedor ya que solo las firmas más destacadas garantizan resultados estéticos y funcionales de la más alta calidad. Por eso en Ikerna Garden somos expertos en la instalación de tarimas tecnológicas de la marca Supradeck, no solo porque su  gama de productos en tonos madera combinan tecnología puntera y diseño sino también por una política medioambiental que se traslada a la elección de materias primas, procesos de producción, transporte y embalaje.

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso en el 948 137 663 o en tienda@grupoikerna.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta