La dureza climatológica del invierno invita a impregnar la fantasía de lugares cálidos y paradisíacos, cargados de colores vivos y de aromas nuevos en los que todo parece emocionante y diferente. Un sueño que no tiene por qué esperar al verano o a una economía holgada…En realidad con la pintura mural puede hacerse realidad inmediatamente y con un coste notablemente inferior.

Si bien la decoración de las distintas estancias de la casa puede realizarse en función de muchas variables estéticas y funcionales, cuando se busca una ambientación especialmente alegre y divertida parece que los espacios dedicados a los más pequeños se prestan más a ello. Y es, precisamente, en estos espacios de espíritu lúdico donde puede traerse el trópico con unas buenas pinceladas en la pared.

Entre las infinitas ideas que pueden materializarse, los murales de tucanes en bucle con colores discretos conforma una alternativa muy especial. Una bonita forma de aportar atractivo natural a cualquier lugar. También se puede optar por la representación de grandes hojas de estilo tropical adornando, no necesariamente la pared sino el techo. Acompañada de una decoración con toques frescos y naturales la estancia se convertirá en una burbuja de ensueño.

El resultado también es espectacular cuando se reproducen pequeñas hojas a las que aplica una iluminación específica que proporcione protagonismo a determinados rincones. O una frondosa jungla en blanco y negro que inunde cada centímetro de muro con palmeras, hojas, aves y animales, lo cual aportará, sin duda alguna, personalidad además de un estilo bohemio y desenfadado.

El repertorio de ideas es interminable, pero lo que queda claro es que el muralismo interior constituye una solución decorativa práctica, de extraordinarios efectos estéticos y mucho más económica que viajar al Caribe. Y para lograr lograr un espacio personalizado al máximo confía en los especialistas profesionales de Ikerna Garden : asesoramiento personalizado y expertos muralistas para dar vida a tus sueños.

Si lo puedes imaginar…lo puedes tener.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta