Tendencias en murales: flores.

Si estás pensando en un mural para decorar la habitación, el baño, o el salón o quizá la cocina, la temática floreal es una apuesta segura. Permite crear ambientes siempre llenos de vida y color y revivir espacios apagados tanto con macetas o parterres, jarrones cubiertos de ramos  o toda una gama de especies en brote. Realmente cualquier opción es válida para una transformación inmediata de cualquier rincón.

Las opciones son innumerables. Una tendencia que viene pisando fuerte es la versión monumental o en XXL que  invade toda la superficie y ofrece un aire dramático y espectacular innegable. Resulta especialmente indicada para quienes desean imprimir un toque escenográfico protagonista y convertir la pared en algo singular y cargado de personalidad.

Existen también opciones más discretas que emulan pequeños ramos de flores y fragmentos de jardines con pinceladas realistas. Las explosiones floreales que aspiran, sin embargo, a una mayor  fuerza visual necesitarán un fondo oscuro para crear suficiente contraste y captar toda la atención. Los fondos claros, por otra parte, contribuirán a ampliar ópticamente el espacio. Pero será gracias a los juegos cromáticos y de proporciones que se realicen como se lograrán los efectos decorativos deseados.

Una combinación de talento artístico, creatividad y gustos personales permitirán determinar el concepto definitivo. Por este motivo, resulta imprescindible contar con el asesoramiento de expertos profesionales que sean capaces de comprender los deseos de cada cliente e imprimir su personalidad en la creación de cada mural.

Ikerna Garden, especialistas en muralismo interior y exterior. Si lo puedes imaginar, lo puedes tener.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario