El uso de moquetas para cubrir lo suelos de los hogares se remonta al desarrollo de una industria textil que permitiera su expansión durante el siglo XIX, y es predominante en los países con climas fríos. En cuanto a los materiales, las hay de muchos tipos, desde la lana a la combinación de fibras sintéticas como el polipropileno. Su utilización aporta ciertos valores mientras que conlleva algún inconveniente.
- Aísla térmicamente, tiene baja conductividad y ayuda a conservar el calor del hogar. Se utilizan principalmente en países del norte de Europa o países con climas fríos.
- Su instalación asegura que quedeperfectamente colocada, se utilizan unas guías para ello.
- Existe una gran variedad de colores y motivos, de forma que el suelo de tu hogar se convierte en un gran tapiz donde reflejar la personalidad de sus dueños.
- Entre los inconvenientes encontramos su mayor desgaste frente a otros suelos, el mantenimiento que requiere la utilización de productos especiales para su limpieza, y su capacidad de absorber la humedad y el polvo. No son recomendables para lugares húmedos como el baño.
En Ikerna Garden disponemos de un amplio catálogo de moquetas para tu hogar o empresa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!