BLOG-ciudades-1

Son tendencia tanto para la decoración de interiores como de exteriores. Inundan las calles y los rincones exteriores más insospechados. Pero los murales son también una opción perfecta para aportar atractivo visual y ambiente personalizado a cualquier estancia de la casa: salón, dormitorio, baño, pasillo, cocina…Ningún espacio se resiste a su fuerza escénica.

Se dibujan directamente sobre la pared como si tratara de un fresco y, aunque es algo más costoso que otras opciones, el resultado es sin duda mucho más natural. Permiten aumentar la profundidad visual y agrandar ambientes pequeños. El problema, sin embargo, es la elección. Y  es que no siempre es fácil llegar a la conclusión de la temática que se desea recrear…¿Un paisaje? ¿Algo abstracto?

Para los más urbanitas siempre existe la opción de recurrir a la interpretación visual de la ciudad. Se trata de un argumento preñado de posibilidades y que aporta un toque moderno indiscutible. Desde monumentos como la torre Eiffel o el Times Square de Nueva York a espacios anónimos como una calle lluviosa londinense o ese lugar desconocido de una urbe cualquiera que posee un significado especial. En color pero también en blanco y negro si se busca un efecto diferente.

Así pues, rescatar emociones vinculadas a viajes y ciudades que se hayan podido visitar no deja de ser una rica fuente de inspiración para dar con el motivo estético deseado. Pero si los recursos personales no acaban de cuajar, contar con especialistas profesionales como Ikerna Garden puede resultar de gran ayuda. Asesoramiento personalizado y expertos muralistas para dar vida a tus sueños.

Si lo puedes imaginar…lo puedes tener.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario