…O donde quieras. Lo cierto es que, con Ikerna Garden, el césped artificial no tiene límites ni fronteras. Un enfoque que implica romper moldes y abrir la mente hacia ideas al margen de lo habitual. Y es que los jardines pueden ser una de sus principales aplicaciones…pero no la única ni la última.

Desde áticos donde disfrutar de la naturaleza sin necesidad de depender de la luz y el riego, terrazas con paredes que dibujan laberintos verdes, interiores del hogar o de cualquier otro espacio, techos en la recepción de un hotel, exteriores como las tarimas de piscina decoradas con felpudos circulares hasta espacios tan diminutos como las esquinas de un patio.

No solo campos de fútbol o golf, sino también edificios, plazas o rotondas destilan armonía visual con el césped artificial además de que favorecen un importante ahorro en mantenimiento, agua y mano de obra. Una innegable versatilidad a la que se suman incluso gimnasios que deciden ofrecer así un toque moderno y un ambiente relajante a sus usuarios.

¿Más propuestas? Escaleras en un dúplex, sofás gigantes en el exterior de un hotel, tapetes para un rincón de una biblioteca o para el baño, moquetas para pasillos o salas de reuniones, decoraciones colgantes, centros de mesa, taburetes, cuadros, mesillas o la fachada de un rascacielos. Lo que quieras. Donde quieras. Cuando quieras.

Ikerna Garden lleva la estética y el confort del césped artificial a lugares que nunca lo hubieras imaginado.

 

👉 📞 948 137 663.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta